lunes, 15 de noviembre de 2010

ENTREGA DE LOS OSCARS HONORÍFICOS EN LA NOCHE DEL SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

El pásado sábado 14 de noviembre, la Academia de Hollywood rindió homenaje a los directores Francis Ford Coppola y Jean-Luc Godard, al actor Eli Wallach (94 años) y al historiador Kevin Brownlow, primer estudioso que recibe la estatuilla, en la entrega de los Oscars honoríficos meses antes de la ceremonia principal.

Según comunica la agencia EFE: "Por segundo año consecutivo, los organizadores de la ceremonia de los Óscar optaron por desvincular de la famosa gala del cine los llamados "Governors Awards" y presentarlos en un evento privado dedicado en exclusiva a reconocer el talento y los logros profesionales de los cuatro agraciados".

Coppola fue galardonado con el premio Irving G. Thalberg, para los productores que han destacado por la excelencia en su trabajo, el cual ya han recibido otros directores como Steven Spielberg, Alfred Hitchcock o George Lucas.

Los nombres de los galardonados fueron determinados por votación entre los miembros de la Junta de Gobernadores de la entidad y se hicieron públicos en agosto. La gala tuvo lugar en torno a una cena y estuvo acompañada de vídeos de los trabajos de los premiados, junto con comentarios de sus conocidos y admiradores.

En la fotografía de izquierda a derecha: Eli Wallach, Francis Coppola y Kevin Brownlow

No hay comentarios:

Publicar un comentario