La película, dirigida por Wes Craven, está rodada en Míchigan y será protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette como en las anteriores películas. La novedad es que cuenta con caras nuevas en su reparto como Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Adam Brody, Marley Shelton, Anna Paquin, Kristen Bell o Mary McDonnell.
En cuanto al argumento, han pasado diez años desde que tuvieron lugar los terribles asesinatos en Woodsboro y Sydney Prescott (Neve Campbell) ha vivido estos últimos años en silencio. Gracias a sus amigos y a que se ha convertido en una exitosa escritora había conseguido reponerse.
Tras volver a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro, unas nuevas estudiantes aparecerán asesinadas. Sydney y sus personas más cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts) y la mejor amiga de ésta Kirby (Hayden Panettiere), vivirán una de sus peores pesadillas. Otra nueva ola de crímenes perpetrados por Ghostface se desencadena.
La historia se repite y comienza el terrible juego del teléfono que suena, el miedo, el pánico, el terror y como no la muerte. De contar con el beneplácito del público y la taquilla que consiguió en las otras tres anteriores películas, Scream 4 saldrá victoriosa.
Habrá que esperar a su estreno para que esta producción de Dimension Films confirme o no los pronósticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario