lunes, 10 de enero de 2011

Eminem, posible ex presidiario en “Ramdom acts of violence”

20th Century Fox quiere sacar adelante un proyecto titulado Random acts of violence que, según Vulture, protagonizará el cantante Eminem (actor principal de “8 Millas”).

Distintas fuentes coinciden en que Random acts of violence es un proyecto que se ha venido formando desde hace más de cuatro años, tiempo en el que se han realizado diversas versiones del guión. Lo llamativo del asunto es que se trata de una película que toma como referencia el guión que en su día se escribió para la truncada adaptación cinematográfica del videojuego Grand Theft Auto.

De aceptar el proyecto, que estará dirigido por David Von Ancken, Eminem encarnaría a un ex presidiario que en principio desea alejarse de los problemas para llevar una vida normal. Sin embargo, su antigua banda le insta a que vuelva a “trabajar” con ellos, mientras que el FBI quiere que sea su confidente. El protagonista de la historia aceptará ambas propuestas, pero sus intenciones son muy distintas: vengarse de todos aquellos que provocaron que fuera a parar a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario