domingo, 12 de diciembre de 2010

VUELVE PIRATAS DEL CARIBE








Gloria Conde/ Ya podemos ver las seis primeras imágenes de la nueva entrega de la saga de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer, Piratas del Caribe 4: En Costas Extrañas. La película, dirigida por Rob Marshall, ha sido rodada en Hawai, Reino Unido y Los Ángeles y se estrenará en España el próximo 20 de mayo de 2011.

Las tres primeras películas de la saga recaudaron 2.700 millones de dólares y en España 75 millones de euros. Esta nueva entrega de Piratas del Caribe 4, será la primera que se rueda y se exhibe en 3D.

En cuanto a los actores, Johnny Deep vuelve a dar vida al Capitán Jack Sparrow por el que fue nominado al Oscar. Además, esta vez se encontrará con una mujer de su pasado Penélope Cruz, y será capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane). También participa en la película interpretando a un pirata cómico Óscar Jaenada, el ganador de un Goya por la película Camarón.

Disney, que ya desveló hace meses algunos detalles, afirma que la trama de la película girará sobre la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Será, según la sinopsis oficial, un relato “lleno de acción” que tratará sobre “la verdad, la traición, la juventud y la muerte”.

Habrá que esperar hasta el próximo 20 de mayo para vivir de nuevo las aventuras del Capitán Jack Sparrow, que ya se prevé que será un éxito. Con estas primeras imágenes la expectación está servida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario